Categorías

Blog

31 Respuestas a Blog

  1. alfonsoquintas 6 julio, 2013 at 15:34 #

    Hace tiempo que sigo tu blog a través de tus enlaces en Twitter. Desde ahora también estoy suscrito!
    Eres un referente. Enhorabuena por tu trabajo en la red!!
    Yo estoy empezando con mi blog alfonsoquintas.com. Invitado quedas!
    Un saludo compañero!!

  2. Juan de la Cruz Gonzalez 25 mayo, 2013 at 17:52 #

    Enrique, felicidades por tus aportaciones,,,Y te quiero pedir un favor; Mandame lo que tengas de; Eficiencia Energetica, te lo agradeceria, Estoy en Saltillo Coahuila Mexico,,Gr Saludo.

  3. Vicente J. Valero (@vicentevaleroAT) 23 mayo, 2013 at 9:48 #

    Imperdonable! Con el tiempo que te conozco y todavía no me había suscrito a tu blog.
    Un saludo

    • Enrique Alario Catalá 23 mayo, 2013 at 16:29 #

      De imperdonable nada, no problem. Gracias por suscribirte, a ver si me puedo volver a poner las pilar escribiendo y cumplo expectativas. Un abrazo

  4. Álvaro Fernández Casco 14 mayo, 2013 at 14:24 #

    Hola Enrique, en primer lugar te doy la enhorabuena por tu blog. Mi consulta es referente al peritaje judicial. En el blog he encontrado artículos referentes a peritajes de patologías y lo que a mí me han encargado es una tasación como perito designado por el juez. Ya me han aceptado la provisión de fondos, después de 7 meses, y aun no he acudido al juzgado para recogerla. Necesito saber cómo es el procedimiento. Recibo un papel, un pagaré, el dinero en metálico¿?, y después, cuando tenga hecha la pericia, ¿cómo la entrego? por correo, en papel, antes del juicio, después. En fin, oriéntame si eres tan amable, ya que es la primera y no quiero quedar de pardillo frente al funcionario. Iré al juzgado en próximo Viernes17/05/2013 y aprovecharé para hacer el trabajo e campo.

  5. pere 16 enero, 2013 at 11:27 #

    Gracias por la suscripcion.
    tenemos una empresa de andamiajes y apuntalamientos .
    Procuramos no caer en los errores que mencionas
    Un abrazo
    Pere Roca

  6. RAFAEL 17 diciembre, 2012 at 20:47 #

    Hola Enrique. Como administrador de comunidades, he encontrado en tus estudios y observaciones, cargados de fotografías muy didácticas, todo un “vademecum” sobre la problemática actual de las comunidades de vecinos con las humedades. Resido en Santander y por aquí se están haciendo las cosas también muy mal, con grandes perjuicios para propietarios, compañías de seguros, administración judicial, etc.
    Siempre había creído que la economía consistía en satisfacer necesidades, no en crearlas. Pero está visto que la promoción de inmuebles tiene otros horizontes….

    Lo dicho, enhorabuena por tu vocación y esfuerzo didáctico.

    • Enrique Alario Catalá 18 diciembre, 2012 at 0:31 #

      Muchas gracias Rafael, me da muchos ánimos que uno de los agentes a los que me dirijo, las comunidades de propietarios, le resultan interesantes mis aportaciones. Todo es fruto de mi manía de intentar por todos los medios hacer bien las cosas y adelantarme a los posibles problemas que puedan presentar los trabajos a los que me enfrento para poder evitarlos.

      Las comunidades de propietarios son uno de los más afectados por muchas empresas con muy poca profesionalidad y que provocan daños en que en muchos casos se convierten en importantes problemas, de ahí la importancia de que se dejen asesorar por técnicos que se pongan de su parte y supervisen los trabajos que se realizan.

      Gracias de nuevo y un saludo

  7. Antonio Santos (@solatubes) 7 noviembre, 2012 at 12:01 #

    Espero que os vaya muy bien y animo con esta iniciativa. Te escribo por que os sigo por twitter y se que es difícil sacar proyectos para adelante. en lo que os pueda ayudar contad conmigo.
    Un saludo. antonio Santos

  8. PILAR 25 octubre, 2012 at 13:25 #

    hola, me recomendatse que hiciera el curso de perito por SURGE, lo hicistes tu por ahí? es asequible su seguimiento?gracias y un saludo una vez mas.

  9. Alberto Besteiro 24 octubre, 2012 at 16:08 #

    Hola Enrique, suscribo lo que comenta mucha gente por aquí, es un blog muy práctico e interesante, sobretodo para los que empezamos en el mundo de los Peritos Judiciales y andamos verdes.. jej

    Quería preguntarte sobre qué asociaciones o entes crees que son los mejores para estar inscrito en ellos y así poder obtener información o asesoramiento en caso de necesitarlo… conozco AEGAI, APETI, y aunque estoy a espensas de recibir mi diploma e informarme en mi colegio de aparejadores quería conocer tu opinión si fuera posible, o la de cualquier compañero del foro.

    Una cosa más, cuando se habla de provision de fondos, a sabiendas de que influye mucho cada supuesto. De qué cantidades estamos hablando por norma general?

    Un saludo a todos!

  10. Ruben Gonzalez 17 octubre, 2012 at 19:59 #

    Hola Enrique
    Soy un arquitecto afincado en A Coruña y aunque ya tengo experiencia en el tema de pertaciones judiciales, ultimamente estoy intentando meterme bastante mas en el tema y buscando cosas he encontrado tu blog. La verdad es que me parecio interesante y ademas muy claro. Queria preguntarte si esta en algun tipo de asociacion de peritos; te lo pregunto porque como hay numerosas empresas que te ofrecen incluirte en sus listas; eso si despues de hacer el correspondiente curso, queria saber tu opinion sobre el tema
    Gracias y un saludo, intentare seguirte habitualmente

  11. Manolo Galvez Ramirez 7 mayo, 2012 at 20:05 #

    Estimado Enrique, me recomendaste en su dia que hiciera un blog…pues decirte que estoy actualmente realizando un Curso de WordPress y aqui te mando el enlace, en el cual te puesto tu blog en una de mis categorias para darte a conocer por mis contactos…está aun muy en borrador, (ya que solamente me queda 1 dia de clase) pero en lineas generales estoy bastante contento, espero que te guste y estoy abierto a cualquier comentario o modificacion.

    Saludos.
    Manolo Galvez Ramirez
    Arquitecto Tecnico.

    Enlace Blog de Manolo Galvez (galvez2000)
    http://galvez2000.wordpress.com/author/galvez2000/

    • Enrique Alario Catalá 8 mayo, 2012 at 0:31 #

      Hola Manolo, me alegro que te hayas animado a publicar tu propio blog, ya verás como te engancha est de escribir. Yo llevo unas semanas sin poder escribir y ya tengo mono de blog!!!
      Le he podido dar un vistazo y creo que tiene buena pinta, aunque creo que deberías hacerlo publico con algún otro articulo, pues he entrado y me he quedado con ganas de poder leer mas, aunque ya me imagino que esta en proceso.
      Me parece muy interesante que hayas hecho un curso de wordpress, me encantaría encontrar alguno por Valencia para poder perfeccionar el mío, que siempre se puede mejorar.
      Por cierto, muchas gracias por mencionar mi blog en tus recomendaciones, espero poder cumplir las expectativas de tus lectores.
      Avisame cuando lances definitivamente el blog, tengo muchas ganas de poder leerte.
      Gracias de nuevo, suerte y un abrazo

      • Manolo Galvez Ramirez 16 mayo, 2012 at 12:22 #

        Como dice en muchas web…UNDER CONSTRUCTION (en fase de construcción) pero no dudes amigo Enrique que serás el primero cuando lo tenga definitivamente listo y empieze a publicar post.

        Un abrazo.

  12. Javier Puche 25 abril, 2012 at 18:28 #

    Buenas tardes Enrique, llevo un tiempo realizando Informes Periciales y la verdad es que es un tema que me fascina, en cada uno de los Informes aprendo algo nuevo. Buscando información para uno de ellos llegue a tu blog, y la verdad es que te doy la enhorabuena y ánimo para que sigas…….haces muy buen trabajo.
    Un saludo compañero, un seguidor más.

  13. Nicolás Aedo 13 abril, 2012 at 18:02 #

    Enrique, llegué de casualidad a tu blog buscando información de patologías y fisuras en el hormigón, y la verdad es llevo ya una hora leyendo tus artículos que me parecen bastante interesantes.
    Desde Chile te sigue un estudiante de construcción civil, gracias por compartir material tan rico.
    Excelente blog!

    • Enrique Alario Catalá 15 abril, 2012 at 19:09 #

      Hola Nicolás, me alegro muchísimo que te parezca interesante el blog, te invito a suscribirte al mismo para poder recibir actualizaciones automáticamente.
      Muchas gracias por tu felicitación y un saludo

  14. Javier Hernaiz Morris 9 marzo, 2012 at 19:28 #

    Hola Enrique!! Desde ahora un seguidor mas de tu interesante Blog!!

    • Enrique Alario Catalá 10 marzo, 2012 at 22:21 #

      Gracia Javier, me alegro que te hayas animado, te invito a darte un paseo por los contenidos y a participar en los comentarios.
      Un saludo y espero verte pronto de nuevo

  15. Jesús Valero Sancho 22 febrero, 2012 at 21:40 #

    Enrique, aunque ya lo habíamos hablado voy a mantener las formalidades y darte las gracias por aceptar mi suscripción. Soy arquitecto en el ejercicio libre y comparto despacho con otra arquitecto, desarrollando, hasta hoy, todo tipo de proyectos, privados y públicos.

    • Enrique Alario Catalá 23 febrero, 2012 at 13:18 #

      Gracias por participar en el blog Jesús, espero que te resulte interesante!!!
      Un saludo

  16. Luis Álvarez Espejo 29 enero, 2012 at 21:25 #

    Muchas gracias por aceptar mi suscripción, tu trabajo en el blog me parece muy interesante

    • Enrique Alario Catalá 29 enero, 2012 at 22:38 #

      Gracias a ti, sois todos bienvenidos. Me alegra mucho que te haya parecido interesante el blog, espero poder mantener el listón.
      Un saludo

  17. Oscar Ginés 24 enero, 2012 at 10:25 #

    He visto el post de las fisuras y me ha parecido bastante didáctico y explicativo.
    Un saludo.

    • Enrique Alario Catalá 24 enero, 2012 at 21:38 #

      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Te invito a visitar el resto del blog, seguro que habrá otros artículos que también te resultarán interesantes.
      Un saludo

  18. Lidia Angélica 19 enero, 2012 at 15:58 #

    Gracias por aceptar mi inscripción. Mi actividad principal es la preservación del patrimonio cultural e Histórico, arquitectónico, urbanístico y natural.

    • Enrique Alario Catalá 20 enero, 2012 at 1:40 #

      No hay de que, encantado de tenerte por aquí!!! Un saludo

  19. Pau Gomila García 9 junio, 2012 at 9:50 #

    Buenos días Enrique, da gusto ver a gente como tu que en estos difíciles momentos apuestan por buscar alternativas. Que sepas que desde Mallorca tienes un camarada más. Comentarte que inauguro web profesional. Desde está pagina iré comentando noticias que espero te pueda interesar
    http://www.facebook.com/#!/pau.arquitecto.palma

    Recibe un saludo cordial

  20. Enrique Alario Catalá 9 junio, 2012 at 16:01 #

    Hola Pau, me alegro que te animes a abrir tu propia web, te deseo mucha suerte con el proyecto. Te animo a seguir participando en el blog.
    Un abrazo y gracias por participar y por la felicitación

Anímate a participar, deja un comentario...

Utilizamos cookies propias y ajenas para facilitar el uso y elaborar estadisticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información

El uso de cookies en esta web es utilizado para facilitar el uso y elaborar estadísticas, así como aquellas que se instalan por parte de los patrocinadores de la web. En ningún caso se almacenan datos personales. El uso de cookies mejora la navegación por parte del usuario. En caso de continuar la navegación, se interpreta una aceptación implícita del uso de cookies. Pincha en "aceptar" para no volver a ve este mensaje hasta dentro de mucho tiempo. Gracias y disculpa las molestias, es por ley.

Cerrar